Ante amenazas e insultos, cierran filas y ofrecen respaldo a Dávila Fernández; promueve acción legal
13 de octubre - 2019

Por José Luis Ahuactzin

Tras recibir una serie de insultos y amenazas a través de las redes sociales apoyando la acusación del diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, diversos perfiles muestran respaldo y piden cerrar filas a favor de la diputada federal Adriana Dávila Fernández.

Tras una serie de insultos, injurias y amenazas contra Dávila Fernández, a través de su cuenta de facebook, la legisladora promovió acciones legales contra Fernández Noroña, y los perfiles amenazantes también son investigados.

Perfiles como Cristian Beltrán, antomarcarr Glz., Cruz A. Ríos, Gerardito Pérez, Carmen Vazquez Íñiguez, lijurias Cdm, por citar algunos, son a los que se determinará si existe o no responsabilidad.

Entre otros comentarios, existen diversos que respaldan a Dávila Fernández, otros solicitan se cierren filas y en general promueven la no violencia contra la mujer.

Recordar que la semana pasada asistió el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, a una reunión en la sede del Congreso local, y ahí emitió la crítica contra, Dávila Fernández, a quien insultó e involucró en el delito de trata de mujeres sin presentar pruebas.