Beneficia a 18 familias entrega de apoyos subsidiados en Xicohtzinco
8 de octubre - 2019

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Desarrollo Económico y Social en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria hicieron entrega de apoyos subsidiados a 18 familias del municipio.

Hombres y mujeres de Xicohtzinco recibieron productos subsidiados con el 25 y 30 por ciento como parte del compromiso de gestión que asumió el Gobierno Municipal con la ciudadanía.

El total de la entrega fue de 1 cisterna Rotoplas de 5 mil litros, 1 tinaco Rotoplas tricapa de 2 mil 500 litros, 1 juego de baño, 5 baños dignos que incluyen: un tinaco Rotoplas tricapa de 1 mil 100 litros, una taza y un lavabo, asimismo se entregaron 10 tinacos Rotoplas tricapa de 1 mil 100 litros.

El Gobierno municipal continuará con los diferentes programas de subsidios bajo este esquema que realiza mediante la congregación Mariana Trinitaria, igualmente seguirá trabajando para gestionar con otras asociaciones más productos para que más personas accedan a éstos con bajo costo.

La dirección de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a acercarse a las oficinas para recibir información de los programas de apoyo con lo que cuenta de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.