Se prepara Leonardo de Jesús Pérez Juárez para el Campeonato Mundial de Paratletismo
17 de septiembre - 2019

Del 7 al 15 de noviembre en Dubai

El tlaxcalteca Leonardo de Jesús Pérez Juárez se prepara para participar en el Campeonato Mundial de Para-Atletismo 2019 a celebrarse del 7 al 15 de noviembre en Dubái, Emiratos Árabes, donde participará por tercera vez consecutiva en esta justa, que es considerada una de las más importante en la especialidad.

El joven atleta se prepara para mejorar su marca y desarrollar las habilidades físicas que le permitan disputar un mejor lugar en este evento.

Pérez Juárez recientemente regresó de Juegos Parapanamericanos que se desarrollaron en Lima, Perú, aunque no logró obtener los resultados que esperaba, fue de gran aprendizaje para su carrera deportiva.

“Aunque no obtuve los resultados, agradezco a todas las personas que confían en mí y han hecho posible continuar con este sueño, en el cual me he comprometido a desempeñarlo con disciplina y dedicación. Actualmente me encuentro entrenando para desarrollar al máximo mi potencial competitivo y representar dignamente a nuestro país en el Campeonato Nacional de Para-Atletismo, próximo.”

Leonardo de Jesús actualmente forma parte del programa de talentos deportivos y de Alto Rendimiento que brinda el gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala, el cual busca impulsar atletas que busquen desarrollarse y destacar en el ámbito deportivo.

El medallista en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, entrena en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (CRART), ubicado en el municipio de Tetla al lado de Martín Díaz López.