Inicia Secretario de Educación audiencias públicas
17 de septiembre - 2019

El objetivo es mantener acercamiento directo con el sector educativo a fin de atender sus peticiones.

Para mantener un acercamiento directo con el sector educativo, este martes el Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, recibió a maestros, directivos y padres de familia en un ejercicio de audiencia pública a fin de atender las peticiones cotidianas que se generan en las instituciones.

En la sala uno del complejo administrativo de la SEPE-USET, Domínguez Ordóñez reiteró la disposición de la Administración Estatal para establecer un trabajo coordinado y cercano a la gente.

En la jornada de atención lo acompañaron directivos y jefes de departamento de educación inicial, básica, media superior y superior, quienes atendieron 300 peticiones en este primer día de participación ciudadana.

Directivos de escuelas, docentes y padres de familia reconocieron la disposición del Secretario de Educación para atender de manera directa las necesidades de las instituciones educativas, así como las peticiones de los docentes.

El maestro de educación primaria, Carlos Hernández aplaudió el ejercicio que realizó el titular de la SEPE-USET para tener un acercamiento con el sector educativo a fin de brindar un mejor servicio.

“Es un ejercicio saludable que nos escuche y con el apoyo de los directivos y jefes de departamento nos ayude a encontrar soluciones a las peticiones”, resaltó.

Finalmente, la docente de educación secundaria, María Del Rayo Hernández felicitó al Secretario de Educación por escuchar a los maestros, atender las inquietudes y ofrecer el apoyo de los funcionarios de la dependencia.