EU. Mujer se traga su anillo de compromiso; se lo querían robar en sueños
17 de septiembre - 2019

Jenna Evans soñó que unos ‘tipos malos’ la perseguían porque querían robar su anillo de compromiso, la única opción para salvarlo era tragárselo

Fuente: EXCÉLSIOR 

Seguramente en alguna ocasión has despertado sobresaltado por soñar algo muy real, como por ejemplo, que te caes.

Esto es normal y le pasa a todos en algún momento de la vida, sin embargo, lo extraño es realizar acciones mientras soñamos, como le ocurrió a Jenna Evans.

La mujer de 29 años, residente de California, soñó que unos ‘tipos malos’ la perseguían a ella y su prometido porque querían robar su anillo de compromiso.

En el sueño la única opción para salvarlo era tragárselo.

Al despertarse, se sintió aliviada de que solo fuera una pesadilla, hasta que notó que el anillo ya no estaba en su dedo.  

Al darse cuenta de que, efectivamente, lo más probable era que se hubiese tragado la alianza, despertó a su novio para contarle lo ocurrido. Según lo relató Jenna en una publicación de Facebook, los dos se rieron «durante aproximadamente una hora y media», después acudieron a un centro médico.  

De acuerdo con información de CBS, los especialistas descartaron la opción de esperar a que el anillo saliera por vía natural y remitieron a la paciente al servicio de gastroenterología, donde le practicaron una endoscopia superior y recuperaron el anillo.

El prometido finalmente le devolvió el anillo el pasado jueves. 

Prometí no volver a tragarlo. Todavía nos vamos a casar y todo está bien en el mundo», contó Jenna.