Muere sujeto arrollado en la Tlaxcala-Texmelucan
14 de septiembre - 2019

A la altura de Tecoac, es arrollado por un vehículo desconocido, su cuerpo queda en la cinta asfáltica

Por Alfredo González

La tarde de este sábado un sujeto de mediana edad perdió la vida luego de que fuera arrollado por un vehículo desconocido sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, donde su cuerpo quedó inherte sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, en los carriles con sentido a la capital tlaxcalteca, a la altura de la comunidad de Tecoac, municipio de Ixtacuixtla, donde un vehículo desconocido lo arrolló de manera aparatosa cuando intentaba cruzar la transitada vía de comunicación.

Derivado del fuerte impacto, el sujeto de entre 40 y 45 años de edad que permanece en calidad de desconocido perdió la vida de manera instantánea, dejando sus restos sobre el carril de baja velocidad hacia la capital donde al arribo de cursos de emergencia se constató que carecía de signos vitales.

Al lugar arribarron además elementos de la policía municipal, quienes abanderaron el incidente en espera de la elementos de la procuraduría general de justicia del estado para la realización de las diligencias correspondientes.