Garantizará Gobierno de Xicohtzinco seguridad para evento de Fiestas Patrias
13 de septiembre - 2019

Con motivo de las fiestas patrias, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco prepara acciones con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes a las actividades conmemorativas del 15 y 16 de septiembre.

A través de la dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Protección Civil de Xicohtzinco, se activarán operativos en las diferentes calles de la comuna, así como en el primer cuadro del municipio, donde se llevarán a cabo actos cívicos y de entretenimiento.

El director de Seguridad Pública municipal, Rafael Muñoz Martínez dijo que se implementarán dispositivos de vialidad y vigilancia para salvaguardar la integridad de los asistentes a los eventos propios de las fiestas patrias:

“Por instrucciones del presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo concentraremos diversos dispositivos para vigilar que las actividades se realicen en paz y con orden, y para ello intensificaremos nuestros operativos en coordinación con protección civil”, dijo.

De esta manera, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de ejecutar acciones encaminadas a salvaguardar la integridad y seguridad de sus habitantes.