Sana y salva fue localizada femenina presuntamente secuestrada en Huamantla
12 de septiembre - 2019

Después de los hechos ocurridos la mañana de este jueves y en los que se informara de un presunto secuestro de una femenina en la ciudad de Huamantla, el Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, da a conocer que la mujer antes mencionada fue localizada sana y salva.

De acuerdo a los primeros reportes, su localización se dio en la carretera Huamantla-Xicohtèncatl, en los límites de la colonia el Valle, trabajo que se realizó en coordinación con las policías, municipal de Huamantla y de Investigación, quienes acudieron al lugar señalado para ubicar a la mujer y solicitar el apoyo correspondiente para ponerla en resguardo.

Cabe mencionar que fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia para realizarle los exámenes de salud de rigor, así como una valoración psicológica para continuar con las investigaciones del caso y conocer las causas que llevaron a su presunto secuestro.

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, mantendrá estrecha relación con las autoridades de la PGJ y aportar las pruebas necesarias para la investigación del caso.