Hombre hallado sin vida en Papalotla, fue reportado como desaparecido en Puebla
12 de septiembre - 2019

El hoy occiso era originario del vecino estado de Puebla y recientemente salió del Cereso de aquella entidad acusado de la venta de estupefacientes.

Resultado del trabajo de campo por parte de oficiales de la Policía de Investigación aportado a la Carpeta de Investigación respectiva, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estableció que el masculino encontrado sin vida en el municipio de Papalotla, el pasado 2 de septiembre, fue reportado como desaparecido en el estado de Puebla, además, contaba con antecedentes penales en esa entidad.

Lo anterior luego de que personal de la dependencia encargada de procurar justicia tuviera conocimiento la mañana del 2 de septiembre, del hallazgo de un cuerpo sin vida con signos de violencia, en un predio ubicado en la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, en una zona limítrofe con Puebla.

De acuerdo a las indagatorias llevadas a cabo por oficiales de la Policía de Investigación, establecieron que el hoy occiso es originario de la colonia San Sebastián Aparicio, en el estado poblano.

Aunado a esto, quien en vida respondió al nombre de Leobardo N., salió del Centro de Readaptación  Social (Cereso) de la entidad poblana el pasado 30 de agosto, acusado de la venta de estupefacientes.

Sin embargo, dos días después su familia perdió contacto con él  y fue hasta el 7 de septiembre cuando los consanguíneos denunciaron la desaparición de Leobardo N., ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), por lo que se trazó la hipótesis de que el homicidio ocurrió en territorio poblano.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala manifiesta dar cabal cumplimiento y seguimiento a las carpetas de investigación a efecto de esclarecer las diferentes actividades delictuosas, garantizando así la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas y brindando certeza jurídica a familiares de las víctimas.