En marcha jornadas de atención ciudadana en Chiautempan
12 de septiembre - 2019

Por José Luis Ahuactzin

La diputada local María Félix Pluma Flores, dio inicio con las Jornadas de Atención Ciudadana para beneficio de la ciudadanía.

Durante la primera jornada de atención ciudadana de este 11 de septiembre en el barrio de Texcacoac, Chiautempan, la diputada María Félix Pluma acercó servicios gratuitos de asesorías jurídicas, nutricionales, consultas médicas y dentales así como de atención psicológica, cortes de cabello, entre otros más que se brindaron de manera gratuita. 

Acompañada de autoridades locales, la legisladora local resaltó frente a la población que habrá de seguir impulsando este tipo de jornadas para que la ciudadanía pueda tener acceso a dichos servicios sin que se afecte su economía familiar.

Además, sostuvo que continuará buscando gestionar mayor recurso que se pueda destinar a la mejora de los espacios en las diversas comunidades con el fin de que se asegure el desarrollo social para todos los habitantes del distrito local nueve.

Por último, la diputada local agradeció la respuesta positiva de la ciudadanía en esta primera jornada y extendió la invitación a la población en general para que en caso de requerir algún servicio puedan acercarse a las Jornadas de Atención Ciudadana  que se llevarán a cabo en próximas fechas en los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco.