Hallan a joven muerto en domicilio de Tezoquipan
11 de septiembre - 2019

Al interior de una vivienda es hallado con diversos golpes el cuerpo

Por Alfredo González 

La tarde de este miércoles se registró el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, el cual yacía al interior de un domicilio con golpes en el cuerpo, esto en la comunidad de San Jorge Tezoquipan.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en inmueble marcado con el número 52 de la calle Benito Juárez, en el municipio de Panotla, donde la propietaria del lugar realizó una llamada al servicio de emergencias 911 reportando que en uno de los cuartos se hallaba un joven inconsciente.

Al arribo de los elementos de la policía municipal, se constando que el inquilino, identificado como Ismael N., de entre 25 y 30 años de edad carecía ya de signos vitales, al tiempo que presentaba contusiones en varias partes del cuerpo, por lo que la zona fue acordonada en espera de peritos de la procuraduría general de justicia del estado.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la causa del fallecimiento de este joven, así como de los probables victimarios , en tanto se realizan las investigaciones correspondientes .