Entregan Héctor Domínguez y María Félix Pluma apoyos de Fondo de Fortalecimiento al Campo
11 de septiembre - 2019

Por José Luis Ahuactzin   

Con trabajo conjunto entre el presidente municipal de Chiautempan y la diputada local María Félix Pluma Flores, respectivamente, se entregó herramientas y equipo de trabajo a campesinos de la región, que corresponde al Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo.

Durante la entrega, el edil explicó que con estos apoyos se fortalece al campo tlaxcalteca, pero sobre todo se apoya a los campesinos para mejorar las herramientas de trabajo y ello contribuya al aumento de siembras y cosechas.

Durante el evento de entrega de apoyos, Domínguez Rugerio destacó el esfuerzo de la diputada María Félix Pluma Flores por etiquetar recursos para Chiautempan, para la adquisición y entrega de más de 500 herramientas de trabajo para igual número de campesinos, así como aves de traspatio, bovinos, porcinos, entre otros.

Por su parte, la diputada local María Félix Pluma Flores, destacó la urgencia de impulsar a los campesinos de la región de las faldas de la montaña Malinche, pues con ello se fortalece el campo en la entidad.

También explicó a los campesinos que fueron beneficiados a que las herramientas que recibieron, las utilicen en beneficio de ellos, del campo, y mejoren su producción.