Edomex. Pasajeros persiguen a hombres que los asaltaron en combi de Cuautitlán
11 de septiembre - 2019

Los afectados habrían logrado detener a uno de los implicados luego de que éstos los despojaron de sus objetos de valor

Fuente: EXCÉLSIOR 

Luego de ser asaltados por dos sujetos, un par de pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público se bajaron y comenzó a corretear a los delincuentes.

De acuerdo con los reportes, habrían logrado detener a uno de ellos, sin embargo, tuvieron que esperar alrededor de 20 minutos a que las autoridades se presentaran al lugar.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli. Uno de los ladrones se encuentra sentado a un costado de la puerta mientras que el otro está en los asientos de en medio de la unidad.

En ésta también viajaban mujeres y un menor de edad.

Luego de unos segundos de que el conductor emprendió el viaje, uno de los implicados saca un objeto de la bolsa de su pantalón y amaga a las personas que se hallaban en la parte de delante de la unidad, mientras su cómplice exige objetos de valor a los pasajeros.

Tras algunos segundos, ambos descienden de la unidad e intentan huir, sin embargo, tres de los afectados bajan detrás de ellos y los persiguen. Incluso el chofer fue tras los ladrones.

En tanto las mujeres y otros pasajeros esperan a bordo de la unidad.