Continúa abierta Campaña de Matrimonios gratuitos en la capital
10 de septiembre - 2019

Hasta el 20 de septiembre será la recepción de documentos en el Registro Civil municipal; la ceremonia se realizará el próximo 28 de septiembre 

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Oficialía 01 de Registro Civil en colaboración con la Dirección de la Coordinación del Registro Civil del Estado, mantiene abierta la Campaña de Matrimonios gratuitos “Para Tu Bien… y de tu Familia””, ceremonia que se realizará el 28 de septiembre del presente año.

El oficial de Registro Civil municipal, Raúl Pérez Corona, en respuesta a las indicaciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, y como apoyo a la economía de los habitantes mantiene abierta la invitación para aquellas personas que deseen formalizar su estado civil.

Para inscribirse a este programa social, los contrayentes deberán presentar Acta Certificada de Nacimiento, identificación oficial con fotografía, copia de Curp y dos testigos por cada contrayente con copia de identificación oficial.

En caso de que los contrayentes sean de nacionalidad extranjera deberán presentar acta de nacimiento certificada, legalizada y/o apostillada y traducida, y dependiendo del caso, copia certificada de la sentencia de nulidad de matrimonio, acta de divorcio o acta de defunción del cónyuge extinto.

Cabe mencionar que la recepción de documentos se mantiene abierta hasta el 20 de septiembre, en la oficialía de Registro Civil de la alcaldía capitalina, de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 16:30 horas.

Es así como la comuna de Tlaxcala impulsa campañas gratuitas en favor de la sociedad, para mayor información los interesados pueden comunicarse al número telefónico 46-2-00-14 extensión 111.