Asegura la SSC a persona con enervantes en Chiautempan
23 de agosto - 2019

Al mostrar conductas inusuales en vía pública fue asegurado con un envoltorio de marihuana.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Inteligencia, aseguró a un hombre por el probable delito contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

Con los constantes despliegues operativos y la atención a las denuncias ciudadana, policías estatales ubicaron en el barrio de Texcacoac a una persona con conductas inusuales.

Por lo anterior, fue abordado a quien se identificó como Porfirio N., de 49 años de edad, mismo que accedió a una inspección preventiva, ya que en su mano derecha portaba un envoltorio de papel, cuyo interior contenía hierba verde, con las características de la marihuana.

Al estar en un delito en flagrancia y al rebasar lo permitido de acuerdo a la ley general de salud vigente, Porfirio N., fue asegurada junto con el enervante, los cuales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

Con estos trabajos, la SSC refrenda la tranquilidad a la ciudadanía por medio de programas preventivos y operativos permanentes.