CDMX. Muñoz Ledo pide a Batres y a Monreal «limar asperezas»
21 de agosto - 2019

El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados aseguró que «la víscera no puede estar por encima de la razón».

Fuente: MILENIO 

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, llamó a los senadores Martí Batres y Ricardo Monreal a «limar asperezas porque la víscera no puede estar por encima de la razón». 

Sin embargo, posó en una fotografía con Martí Batres, con el mensaje “Unidos contra el golpismo”.

Al respecto, Muñoz Ledo aclaró que él no puso el mensaje, “pero en épocas difíciles que vivimos de tensión, hay que recordar que nunca se debe perder el buen humor, hay mucha tensión. 

«Es una fotografía amable, de buen humor diciendo que estamos unidos contra cualquier intento de ruptura en cualquiera de las cámaras, es de buen humor, tiene su mensaje”, dijo. 

Martí Batres confió en que el Consejo Nacional de Honor y Justicia de Morena podría reponer el proceso de la elección interna para la presidencia del Senado y adelantó que será este jueves cuando asista a las instancias correspondientes.

Además, comentó que será la próxima semana cuando el pleno vote y elija al próximo presidente del Senado.

También, Martí Batres se reunió para una fotografía con el diputado Mario Delgado.

Mientras que senadores del PRD y PAN anunciaron que aún no han discutido si respaldarán o no la propuesta de Morena para que sea Mónica Fernández la próxima presidenta del Senado.

​En redes sociales, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, dijo que ha tenido comunicación con todos los coordinadores de los grupos parlamentarias para acordar la agenda legislativa y el inicio del periodo de sesiones.