Deja cinco lesionados aparatoso choque en la Apizaco-Huamantla
20 de agosto - 2019

Tres sujetos, una mujer y un menor se vieron afectados por el incidente a la altura de Carrillo Puerto

Por Alfredo González

La noche del lunes se registró un aparatoso accidente sobre la Carretera México – Veracruz, en el tramo que conduce de Apizaco hacia Huamantla, a la altura del Puente a Carrillo Puerto.

Fue alrededor de las 20:45 Horas cuando un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru con placas 336-RSC del Estado de Veracruz impactó por alcance a una camioneta marca Nissan, tipo NP300 color rojo con placas de circulación XB-33- 441 de Tlaxcala, provocando que saliera proyectada fuera de la cinta asfáltica.

El resultado del percance fueron tres sujetos lesionados, una mujer y un menor de edad. Los cuales dos de los lesionados quedaron atrapados en el vehículo Tsuru por lo que fue necesario utilizar equipo Libra para la extracción.

Al lugar arribaron paramédicos de Briasa y Cruz Roja Delegación Huamantla, además de Protección Civil del Municipio Local y de Cuapiaxtla quienes estabilizaron a los heridos para su posterior traslado al Hospital General de Huamantla.

El sitio fue abanderado por Policía Estatal y Federal por lo que la carretera fluye de manera lenta, se recomienda extremar precauciones.