Presentarán Mario Delgado y Claudia Pérez Informe de Actividades Legislativas apegado a resultados
16 de agosto - 2019


Invitan a la sociedad en general a dicho mensaje ciudadano

Este sábado, el lider del Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro, Mario Delgado Carrillo, y sus homólogos por Tlaxcala, Claudia Pérez Rodríguez y Rubén Terán Águila, presentarán su Informe de Labores Legislativas, con el objeto de que la sociedad conozca su actividad en San Lázaro. 

El evento está previsto a las 10:30 horas de mañana, en el Hotel Jeroc’s de la capital del estado, donde se prevé la asistencia de diversas autoridades federales, estatales y municipales, así como de la ciudadanía en general, quienes escucharán dicho mensaje público. 

Al respecto, la Diputada Federal por el Tercer Distrito Electoral, Claudia Pérez Rodríguez afirmó que será un informe de labores realista y apegado resultados palpables en pro de la sociedad mexicana y tlaxcalteca, desde que asumió su encargo en el pasado mes de diciembre.

Del mismo modo, expresó que la ciudadanía demanda una actuación positiva de los Legisladores, y por ello, “tengo la firme convicción de entregar cuentas claras desde San Lázaro, tal y como lo pretende y ha hecho nuestro líder Mario Delgado, un hombre comprometido con los ideales de la Cuarta Transformación”.

La Legisladora morenista citó que será grato recibir en Tlaxcala a Mario Delgado, un personaje  que ha demostrado congruencia política y aún más compromiso social, y que tiene la firme convicción para que desde San Lázaro, México y su sociedad cambien para bien como lo ha expresado “nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.