Campesino de Contla pierde la vida al podar un árbol seco
16 de agosto - 2019


Le cayó en la cabeza terminando con su vida de manera instantánea 

Por Alfredo González 

Al momento de talar un árbol seco, un hombre perdió la vida casi de forma instantánea luego de que le cayera sobre la cabeza el tronco, la mañana de este viernes en el municipio de Contla.

De acuerdo con el parte policial, los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas en el paraje denominado Tlatlacuahuatla de la Cuarta Sección, resultando como víctima accidental un campesino quien respondía al nombre de Gregorio N. De 62 años, quien realizaba labores de limpieza en el terreno.

Tras la solicitud de auxilio por parte de quien luego se identificó como la esposa, Alberta N. de 57 años, con domicilio en la calle Benito Juárez, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Chiautempan, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Por ello, fue necesario llamar al Servicio Médico Forense  de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y efectuar los procedimientos legales de rigor.