Dos heridos deja riña en Apizaco
14 de agosto - 2019

En Granjas de Guadalupe, en discusión entre sujetos sale a relucir un arma que se detona accidentalmente

Por Sergio Espinoza

Foto (informativoPC)

La tarde de este miércoles elementos policíacos del municipio de Apizaco, policías de investigación y paramédicos de Cruz ámbar y Protección Civil rieleros, atendieron el hecho violento ocurrido en la colonia «Granjas de Guadalupe» de la ciudad modelo, que dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas por impacto de arma de fuego.

Información obtenida señalan, que alrededor de las 5:40 de la tarde sobre la calle «Piedras Negras» casi esquina con «Constitución» a la altura del domicilio mercado con el número 10, se hicieron presentes dos jóvenes en una motocicleta; quienes fueron confrontados por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, con los que se hicieron de palabras al grado de que salió a relucir una pistola.

Con la que uno de los involucrados golpeó a su contrincante en la cabeza, siendo en este momento que se salió un tiro del arma que hirió al acompañante del motociclista a la altura del parietal, lo que alertó a los vecinos que solo pidieron ver como la camioneta con los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Lo antes posible, los paramédicos atendieron a Emiliano -N- de unos 20 años y su primo, siendo necesario el traslado del primero a un nosocómio cercano ya que presentaba hemorragia por el rozón de bala, mientras que el segundo permaneció en el lugar donde fue atendido el golpe contundente también en la testa.

En el sitio y en zonas aledañas se monto un operativo de búsqueda y localización de los perpetradores, del que se desconocen los resultados en cuanto a su aseguramiento.