Captura PGJE a imputado por el desvalijamiento de un tractocamión
13 de agosto - 2019

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron asegurar a una persona del sexo masculino por el desvalijamiento de un tractocamión.

La detención ocurrió cuando los oficiales fueron alertados que en el interior de un domicilio ubicado en el Barrio Cantarrana, en el municipio de Benito Juárez, varias personas desvalijaban un vehículo pesado.

Con esta información, la Policía de Investigación se trasladó al lugar de los hechos, donde observaron que un hombre desarmaba un tractocamión dentro del inmueble.

Al mismo tiempo, el imputado se percató de la presencia de los investigadores, por lo que trató de emprender huida; acto que fue frustrado por la inmediata acción de los policías.

Paralelamente, recabaron los números de identificación vehicular y consultaron el estatus legal del tractocamión; de esta manera, fueron informados que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 3 de agosto del año en curso.

Por ello, el imputado que se identificó como Fernando N., así como el inmueble y la unidad fueron asegurados y  puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas a través de los operativos de inteligencia que se realizan en diferentes puntos del estado.