Cae hombre de puente peatonal
13 de agosto - 2019

Foto (informativoPC)

Entre el «trebolito» y la central camionera de la capital, paramédicos de PC atienden a «clavadista urbano»

Por Sergio Espinoza

Poco antes de las 3 de la tarde de este martes, de manera oportuna paramédicos de Totolac y Tlaxcala, así como elementos de la policía; atendieron a un hombre de edad mediana que por razones desconocidas cayó de una altura considerable del puente peatonal ubicado entre el llamado «trebolito» y la central camionera en la capital del estado.

Foto (informativoPC)

Al arribar al sitio, sobre el asfalto de la pendiente descendente estaba Alberto -N- de unos 40 años de edad, quien fue atendido e inmovilizado por personal de PC Totolac, quienes actuaron como primeros respondientes; a los que se sumaron sus pares de la capital quienes colocaron un cuello ortopédico y aplicaron vendajes a la altura de la cadera al caído, quien se supo no es de la localidad.

Luego con apoyo de las camillas,  el lesionado fue colocado en la ambulancia ATT-01 para una mayor valoración, que permitió determinar era necesario trasladar el sujeto al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) que esta cercano al lugar, para que recibir atención médica mayor. Que a su vez permitió recuperar la movilidad en esa importante arteria que lució congestionada por ser la «hora pico».