Policía estatal recupera unidad del servicio público de Apizaco
23 de julio - 2019

La unidad contaba con placas de circulación que no coincidían con el registro de número de serie y motor, además de contar con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones recuperó la tarde de este lunes, un vehículo del transporte público en el municipio de Apizaco.

Al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia centro del municipio antes citado, ubicaron una unidad marca Toyota Hiace GV Long, tipo Van 2, color rojo blanco con franjas rojas del servicio público local.

Por lo que, elementos de la SSC realizaron una inspección preventiva, así como brindar seguridad perimetral, al consultar al Sistema Plataforma México, el vehículo cuenta con reporte de robo vigente.

Cabe mencionar que, al verificar el número de serie y motor, no coinciden con las placas de circulación físicas que portaba la unidad, además de que las mismas cuentan con un número de averiguación previa del cinco de junio del año pasado.

Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

La SSC mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir