En labores de inteligencia aprehende PGJE a imputado con orden de aprehensión en Puebla
23 de julio - 2019

Los recorridos estratégicos y labores de campo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron aprehender a una persona del sexo masculino quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de daño en propiedad ajena en el Estado de Puebla.

Derivado de las labores de inteligencia que se realizan en diferentes puntos carreteros para inhibir delitos diversos, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo particular a la altura de la comunidad de San Marcos Contla, en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a fin de realizarle una revisión precautoria.

De esta manera, ingresaron los datos generales del chofer que dijo llamarse Telesforo N., a las diferentes bases de datos de la dependencia, cuyo resultado arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en propiedad ajena cometido en 2017, en el estado de Puebla.

Por ello, los oficiales le informaron al imputado la situación que prevalece en su contra, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al tiempo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar los trámites correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, refrenda su compromiso de combatir de manera frontal los diferentes delitos, en acciones dirigidas a detectar conductas sospechosas que pongan en riesgo la seguridad de las familias tlaxcaltecas.