Aseguran a dos por robo en Acuitlapilco
23 de julio - 2019

Par de sujetos son aprehendidos por la policía capitalina y tras robo a tienda de conveniencia

Por Alfredo González

La noche del lunes, sujetos desconocidos perpetraron el robo a una mujer en una tienda de conveniencia que se ubica a la orilla del camino en la comunidad capitalina de Acuitlapilco.

Según versiones, un trío de sujetos acorralaron y hurtaron dijeron en efectivo a una dama al interior de establecimiento denominado Súper Six, esto sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, a la altura del acceso al embarcadero de la laguna.

De inmediato, tras una llamada al servicio de emergencias 911, policías de la capital se apersonaron en el sitio y lograron asegurar a un sujeto que se encontraba a unos metros del lugar, en tanto, metros adelante, a la altura del lugar conocido como el segundo puente, se aseguró a un segundo sujeto.

El individuo, se encontraba al interior de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, estacionado en uno de los carriles con sentido a Puebla, el cual se sabe se encontraba en presunto estado inconveniente.

Tras los hechos, al lugar arribaron presuntos familiares de uno de los sujetos, quienes ante la complacencia de los efectivos policiales, violentaron la cadena de custodia y sustrajeron prendas de vestir del vehículo, lo que podría considerarse una alteración de la escena.