Edomex. Detienen a sujetos que provocaron accidente por asaltar combi
22 de julio - 2019

Los hombres de 19 y 42 años resultaron lesionados al volcar la unidad de transporte que pretendían robar en la México-Puebla

Fuente: EXCÉLSIOR 

Los dos asaltantes que provocaron el accidente que dejó como saldo siete muertos y 11 lesionados en la México-Puebla, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia a transporte público.

Se trata de Omar “N”, de 19 años, e Iván “N”, de 42 años, quienes se hallaban entre los lesionados por el incidente que tuvo lugar el fin de semana a la altura del kilómetro 18 de la vialidad, colonia Rincón de los Reyes.

Cabe señalar que los detenidos son parientes, Iván “N” es tío de Omar “N”

Entre los indicios asegurados a estos individuos destaca un arma de fuego calibre .9 mm con cargador y cinco cartuchos útiles, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Las investigaciones señalan que dos sujetos subieron a asaltar la unidad de transporte público y lesionaron al conductor, lo que provocó que el vehículo volcara. La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos referidos está en integración.

El incidente provocó cortes a la circulación debido a las labores de los servicios de emergencia.