Recupera PGJE vehículo robado en el Estado de México
19 de julio - 2019

En continuidad a las acciones para combatir el robo de vehículos, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron un automóvil con reporte de robo vigente en el Estado de México, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

Durante los recorridos de inspección y vigilancia que realizaron los oficiales, al circular sobre el camino Gasoducto, de la población de la Soledad, perteneciente al municipio de Calpulalpan, observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, modelo 2009, con placas del Estado de México, el cual se encontraba sin tripulante.

Por estos hechos, los oficiales decidieron realizar una revisión precautoria de los numerales de la unidad, por lo que cotejaron la información a través de las diferentes plataformas con las que cuenta la dependencia encargada de procurar justicia y cuyo resultado arrojó que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 9 de julio del año en curso en la entidad antes citada.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado  en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de actos sospechosos para erradicar conductas que laceren la integridad de las familias tlaxcaltecas.