Edomex. ¡Hijo mío! Llora papá de delincuente abatido en Ecatepec
19 de julio - 2019

El sujeto junto con tres cómplices más, asaltaban al repartidor de  un camión de gas y a los comensales de un puesto de comida, cuando fueron sorprendidos por los policías

Fuente: EXCÉLSIOR 

Un presunto delincuente fue abatido tras un enfrentamiento contra policías en la colonia Ciudad Azteca, municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los testigos, el sujeto junto con tres cómplices más, asaltaron al repartidor de  un camión de gas y a los comensales de un puesto de comida, por lo que pidieron el apoyo de los policías.

Los hechos ocurrieron en la Avenida R-1 a la altura de Jardines de Santa Clara, donde los delincuentes dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Un hombre de aproximadamente 20 años quedó tirado sobre el camellón, mientras que sus tres cómplices lo abandonaron y escaparon del lugar.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, a la espera de servicios periciales para que realizaran las primeras indagaciones y retiraran el cadáver.

Familiares del occiso llegaron al lugar y reclamaron a los policías, sin embargo, testigos les señalaron que se trataba de un delincuente.

Un video difundido por Alertas Urbanas muestra el momento en el que un hombre, presuntamente el padre del delincuente, abraza el cadáver y llora desconsolado.