Frustra policía intento de robo a domicilio en Xochiteotla
17 de julio - 2019

Trío de sujetos armados pretendían ingresar a domicilio, logran huir del lugar 

Por Alfredo González 

La mañana de este miércoles se logró frustrar por parte de elementos de la policía municipal un atraco a mano armada a un domicilio en la comunidad de San Pedro Xochiteotla, municipio de Chiautempan, logrando hurtar diversos objetos. 

Los hechos se registraron minutos después de las 10:30 horas, en un domicilio ubicado en la convergencia de las calles Moneda Nacional y Luis Donaldo Colosio, donde un trío de sujetos pretendían  hurtan objetos de una vivienda. 

Sin embargo, vecinos de la zona se percataron de los hechos y dieron parte de inmediato al servicio de emergencias, por lo que al arribo de los elementos policiacos, los presuntos cacos lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo compacto color blanco donde huyeron con rumbo desconocido. 

En la zona se montó un operativo por elementos de la policía municipal y estatal, quienes buscan a los maleantes en la zona de la falda del volcán Malintzi, así como el camino a la cabecera municipal, lugares a los que se cree pudieron dirigirse tras el hurto.