IMSS Tlaxcala inicia curso vacacional recreativo
12 de julio - 2019

Será del 15 de julio al 9 de agosto. Participan niñas y niños de 7 a 13 años de edad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, como parte de su estrategia de promover el bienestar y cultivar un estilo de vida activo en los niños y niñas, comienza su Curso Vacacional Recreativo 2019 con nuevas actividades para desarrollar y promover sus habilidades y potencialidades como son: natación, gimnasia, basquetbol, fútbol, zumba kids, pintura, lima lama, manualidades, actividades recreativas, habilidades para la vida, alimentación saludable y excursiones, de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00 horas.

Requisitos para inscribirse: tener de siete a 13 años de edad, mostrar credencial del IMSS o carnet de citas, en el caso de que sean asegurados, CURP del menor e identificación oficial del padre o tutor, presentar certificado médico en original que refiera tener aptitudes para realizar actividades físicas y llenar la Cédula de Inscripción.

Las instalaciones del IMSS en Tlaxcala durante el verano serán sede de este Curso Vacacional Recreativo 2019,  participarán derechohabientes y quienes no los son, ya que el propósito es llegar a todos los infantes  interesados en aprender y desarrollar algunas de las actividades señaladas. 

La documentación deberá presentarse en el Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado anexo a la Delegación estatal y al Teatro del IMSS, en Boulevard Guillermo Valle número 115, de 8:00 a 19:00 horas. El pago por el curso para derechohabientes es de 463 pesos y para quienes no lo son, de 540 pesos, mismo precio desde 2017.