Por concluir obras de rehabilitación del recinto ferial de Chiautempan
11 de julio - 2019

La rehabilitación y ampliación del recinto ferial se encuentra al 90% de las obras concluidas. 

El Ayuntamiento de Chiautempan que preside Héctor Domínguez Rugerio, a través de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se han hecho distintas obras para tener listo el teatro del pueblo y los accesos viales, para que visitantes, pobladores y turistas puedan disfrutar sin mayor problema de la Feria Nacional del Sarape. 

 Las obras consisten en mejorar el acceso principal al recinto ferial, con el rencarpetamiento de la calle Adolfo López Mateos, mediante gestión del presidente y que estará realizando la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. 

Por su parte el Ayuntamiento de Chiautempan continuara con las obras de bacheo de los accesos y vías de vialidad alternas. 

Así mismos las obras dentro del recinto ferial llevan un 85% de avance en cuanto a la construcción de la explanada del teatro del pueblo y el 90% de las que serán las oficinas del patronato de feria, los cuales se espera se encuentren concluidos en las próximas semanas. 

Por su parte Servicios Públicos Municipales ya ha culminado un 50% del alumbrado dentro del recinto y el otro 50% se concluirá una vez que estén colocadas las carpas de los comerciantes. 

De igual manera la fuente ya se encuentra en funcionamiento y la fachada principal lista en su totalidad, mientras que las áreas verdes se lleva un avance de la mitad con el mantenimiento adecuado. 

También informaron que se han colocado en su totalidad las láminas y se ha impermeabilizado el recinto ferial.

Se estima que en las próximas semanas se encuentre todo al 100% y los visitantes pueda disfrutar de todos los eventos artísticos y culturales que el patronato de Feria y el Ayuntamiento traen para el máximo festejo de los Chiautempenses.