Continúa Gobierno de Xicohtzinco reforestación
11 de julio - 2019

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Cultura y Turismo tiene un avance del 60% en la entrega de árboles para reforestación.

Mediante la campaña “Adopta un árbol, adopta una vida” que emprendió el Gobierno Municipal donde inicialmente se tenía una meta de 8 mil árboles y donde participan integrantes del ayuntamiento, organizaciones civiles, empresas, escuelas, padres de familia, profesores y voluntarios ha realizado trabajos de reforestación en la comuna con la finalidad de reducir el índice de contaminación.

Luego de gran éxito que tuvo el programa, gracias a la participación de la ciudadanía que se ha dado a la tarea de realizar la plantación de árboles en diversas zonas de la comuna, el Gobierno Municipal en junto con la Comisión Nacional Forestal sembrará un total de 11 mil árboles.

Para este Domingo se tiene programado ascender al Parque Nacional Malinche para sembrar árboles en el pulmón de Tlaxcala donde se plantarán más de 2 mil árboles con ayuda de la ciudadanía, con lo que se espera superar la meta inicial.

En este sentido, el Gobierno Municipal extiende la invitación a los interesados a participar en la reforestación que se hará en la montaña, la cita es a las 5:00am en la explanada municipal.