Con entrega de más de 1000 árboles inicia Primera Etapa de Reforestación en Xicohtzinco
19 de junio - 2019

Gracias a la gestión que realizó el Gobierno Municipal de Xicohtzinco ante la Comisión Nacional Forestal (Conafor), integrantes del ayuntamiento realizaron la entrega de árboles para reforestar el municipio.

Como parte de la campaña de reforestación “Adopta un árbol, adopta una vida” que emprende el municipio de Xicohtzinco, la dirección de Cultura y Turismo entregó más de 1000 árboles de piñón en una primera etapa.

La ciudadanía que recibió sus árboles también se hizo acreedora a una carta compromiso donde se hacen responsables de cuidar y vigilar de su árbol.

Durante esta semana, seguirá realizándose la entrega de árboles a quienes previamente se registraron, y será a partir de este domingo que se inicie la reforestación en diferentes puntos de la comuna con ayuda de integrantes de empresas del corredor industrial, estudiantes, maestros, integrantes del Gobierno Municipal y vecinos.

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco invita a la población a unirse y ser partícipe en la campaña de reforestación para contribuir al saneamiento del medio ambiente.