Apizaco sin inundaciones tras intensa lluvia
19 de junio - 2019


Se sigue invitando a la ciudadanía a no tirar la basura en las calles y a esperar el camión recolector #HagamosCiudad

Tras la intensa lluvia suscitada la tarde de ayer, el municipio rielero no contó con reporte de inundaciones, de acuerdo a la información que proporcionó la coordinación de Protección Civil municipal.

Las inundaciones eran comunes en Apizaco, pero gracias a los trabajos preventivos y correctivos por parte de la dirección de Servicios Municipales y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado  (Capama), en coladeras, sólo se presentaron encharcamientos, los que una vez que terminó la tormenta bajaron de nivel. 

De ahí la importancia de mantener limpias las alcantarillas, por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a no tirar la basura en las calles y a esperar el camión recolector #HagamosCiudad, para evitar que la ciudad se inunde tal como ayer sucedió. 

Cabe resaltar la presencia de recorridos por personal de dichas áreas, además de Seguridad Pública, Imagen Urbana y Obras Públicas del municipio a fin de brindar atención a quien lo necesite, y permanecerán durante el temporal de lluvias.