Dos heridos tras fuerte choque en camino a Tlalcuapan
14 de junio - 2019

Vehículo pierde en control e impacta contra objeto fijo en linderos con el barrio de Texcacoac

Por Alfredo González

Dos personas lesionadas fue el saldo que se registró la noche del jueves en un aparatoso accidente en el municipio de Chiautempan, luego de que en conductor perdiera el control y se impactara con un objeto fijo.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, en linderos con Texcacoac.

Fue un automóvil marca Pontiac, tipo G3, color blanco y con placas del estado de Tlaxcala, el que salió de la cinta asfáltica y golpeó contra un pequeño poste de concreto de una vivienda de manera aparatosa.

Derivado del fuerte impacto con el objeto fijo, los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, resultaron con lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo, siendo que el conductor pudo abandonar el vehículo por propio pie.

Sin embargo, la joven mujer presentaba lesiones de consideración en el torso, cuello y extremidades inferiores, por lo que fue traslada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Es de resaltar que la circulación de la vía de comunicación se vio afectada por espacio de casi dos horas, en tanto en vehículo siniestrado era retirado.