Asegura PGJE dos vehículos con irregularidades
14 de junio - 2019

Uno de ellos cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Puebla y el otro con alteraciones en el número de serie.

El trabajo de campo e inteligencia que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron asegurar dos vehículos, uno de ellos  con reporte de robo y el otro por alteraciones en el número de serie.

Los hechos que generaron este resultado ocurrieron el 13 de junio, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban recorridos por la calle Emilio Carranza, en el barrio de El Cristo, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, y se percataron que un vehículo marca Nissan, color azul marino, tipo Tsubame, con placas de circulación del Estado de México se encontraba mal estacionado.

Durante las diligencias hechas por los investigadores solicitaron al conductor realizar una revisión precautoria, por lo que vía radio transmisor pidieron a las diferentes bases de datos de la dependencia estatal, información del estatus legal de la unidad y cuyo resultado arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

De la misma manera, durante la revisión los oficiales observaron otro vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, que se encontraba mal estacionado procediendo a realizar las diligencias correspondientes.

Al solicitar vía radio transmisor información de la situación legal de la unidad, arrojó que no cuenta con reporte de robo, sin embargo, tras identificar los números de serie confidenciales se detectaron alteraciones.

Por estos hechos, ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

Finalmente, la PGJE continúa en los trabajos de campo para detectar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.