Puebla. Madrugada de horror; hallan cinco cadáveres embolsados en Puebla y Texmelucan
12 de junio - 2019

Los hallazgos se han dado en distintas Juntas Auxiliares 

Fuente: PARABÓLICA MX 

En las últimas horas, los cadáveres embolsados de al menos cinco personas, han sido localizados entre la noche del martes y la mañana de este miércoles, en la ciudad de Puebla y la región de San Martín Texmelucan.

La noche del martes, vecinos de la junta auxiliar San Aparicio, reportaron el hallazgo de un cadáver a orillas de un canal de aguas negras.

A la altura de la calle Manuel Ávila Camacho se encontró el cadáver embolsado de un hombre, que además estaba decapitado. A unos metros del lugar, la policía localizó la cabeza de la víctima.

El cuerpo estaba cubierto con una cobija atada con cuerdas. Personal de Protección Civil Municipal realizó las maniobras correspondientes para descender alrededor de 10 metros, para luego llevar el cuerpo a la superficie y entregarlo a las autoridades.

El occiso, de aproximadamente 35 años de edad, no ha sido identificado.

Durante la madrugada, se reportó que en San Francisco Tlaloc, junta auxiliar de San Matías Tlalancaleca, se encontraron restos humanos, embolsados y con una cartulina con un mensaje dirigido a tres presuntos delincuentes por parte de un grupo rival.

Los restos estaban depositados en dos bolsas negras para basura que presuntamente, fueron arrojadas desde un vehículo en movimiento. No se ha precisado si se trata de uno o dos cadáveres, aunque se presume lo segundo.

Esta mañana de miércoles, se informó que en la misma junta auxiliar, pero en unos campos de beisbol que se encuentran a unos 500 metros de dicho hallazgo, fueron abandonados los cadáveres de otras dos personas, también embolsados.