Por mantenimiento de red de energía habrá suspensión parcial en dos pozos de agua potable en Zacatelco
11 de junio - 2019

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, pide comprensión a los habitantes de la primera, segunda sección y la Colonia Domingo Arenas.

Debido a los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red general de distribución de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá el suministro durante el jueves 13 del mes en curso, por lo que disminuirá la presión de la red de distribución en la primera y segunda sección, así como la colonia Domingo Arenas.

La Directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarrillado de Zacatelco (CAPAZ), María Luisa López Sampedro, hizo un llamado a los habitantes de esa zona para tomar las medidas preventivas al respecto.

Explicó que la suspensión del suministro de energía eléctrica será en el transcurso del jueves 13 del mes en curso, afectando la calle Allende de la sección primera y la calle Benito Juárez de la Colonia Domingo Arenas.

Ante lo anterior no estarán en funciones el pozo “La Venta” ubicado en la primera sección y el denominado “Nuevo Arenal” de la colonia Domingo Arenas; incluso no habrá  abasto del vital líquido en la segunda sección, el barrio de Nextlalpan, Buena Vista, Colonia Domingo Arenas y Tlatlacola.

En este sentido, exhorto a la población que habita en los anteriores lugares para tomar sus previsiones en el apartado de agua potable y con ello evitar el desabasto del vital líquido.