Comisión de Agua en Chiautempan va contra morosos; revisará 20 unidades habitacionales
11 de junio - 2019


Por José Luis Ahuactzin 

El titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH) Guillermo Berruecos Rodríguez, informó que el operativo de revisión de tomas clandestinas como de morosos se implementará en 20 unidades habitacionales y fraccionamientos; por lo que en dos de ellas revisadas arrojó 45 usuarios irregulares.

En entrevista, explicó que el operativo comenzó desde hace un par se manas para poner al corriente en sus pagos a los usuarios del servicio que utilizan el vital líquido y no pagan por el servicio.

Se trata de la unidad Panzacola, de la misma localidad, y el fraccionamiento Ciprés, en el barrio de Xaxala, donde encontraron a 45 usuarios irregulares, de los que 35 ya realizaron su pago respectivo para ponerse al corriente.

También detectaron que algunos usuarios tienen adeudos de 2 años, diversas tomas clandestinas cuyo servicio fue suspendido hasta que liquiden sus adeudos y multas por conexiones irregulares en mensualidades.

Berruecos Rodríguez, informó que el operativo de revisión continuará hacia la unidad habitacional El Llanito, una de las consideradas con mayor población, con el apoyo de los delegados o representantes de las unidades y fraccionamientos.