Expondrá 13 obras Antonio Ayala en la Galería “Domingo Arenas” en Zacatelco
10 de junio - 2019

En conferencia de prensa, el alcalde Tomás Orea Albarrán, afirmó que la Galería es referente del fomento cultural en la zona sur de Tlaxcala.

A partir del próximo viernes, el artista tlaxcalteca José Antonio Ayala Toquiantzi presentará 13 obras de la seria ““Lascas” en la Galería “Domingo Arenas” del municipio de Zacatelco.

En conferencia de prensa este lunes, el alcalde Tomás Orea Albarrán, reiteró su compromiso por seguir fomentando la cultura y las artes en beneficio de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Abundó que la Galería “Domingo Arenas” de Zacatelco, es actualmente referente cultural en la región sur de Tlaxcala, pues ha dado apertura a artistas locales, nacionales e internacionales.

Orea Albarrán, recordó que en próximos días será puesto en marcha el Polideportivo, que será un espacio más de fomento cultural y las artes, ya que tendrá teatro al aire libre, área para exposiciones y salones de música, entre otros

Por su parte el artista plástico José Antonio Ayala Toquiantzi, afirmó que luego de haber expuesto sus obras en el extranjero, ahora decidió aceptar la invitación del ayuntamiento zacatelquense, siendo el tercer municipio de Tlaxcala donde dará a conocer sus 13 obras al óleo.

La inauguración de la exposición pictórica “Lascas”, se realizará el próximo viernes 14 del mes en curso a las seis de la tarde.