Reúne la V Carrera Playerytees a más de mil 500 corredores en la capital
9 de junio - 2019

El Run Tees se convirtió en una fiesta espectacular donde se reunieron cientos de familias

Este domingo se llevó a cabo la V Carrera Playerytees Run Tees de 5 kilómetros en el municipio de Tlaxcala, la cual se consolidó como uno de los eventos deportivos más importantes a nivel estatal y regional, pues logró reunir a más de mil 500 competidores de todo el territorio estatales y entidades vecinas.

De hecho, al término de la justa deportiva, se organizó una “Color Party” en la Plaza de la Constitución con la participación de DJ´s invitados, lo que contribuyó a que este evento se convirtiera en una fiesta familiar llena de alegría, emoción y diversión.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, fue la encargada de dar el banderazo de salida para dar paso a los competidores que asistieron a este evento deportivo y donde estuvo acompañada de las regidoras Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez; el director general de Playerytees, Miguel Tecuapacho; así como los directores de Servicios Públicos Municipales, Deportes y Desarrollo Económico, Víctor Hugo Cahuantzi González, Tomás Pérez Sánchez y Enrique Montiel Olivares, respectivamente.

Los participantes recorrieron el circuito de cinco kilómetros teniendo como punto de partida y meta la plaza de la Constitución, así como varios puntos de “Color Party”.

Es importante mencionar que, en todo el recorrido, las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), apoyados con personal de todas las áreas del ayuntamiento, garantizaron la seguridad de los corredores.

Los ganadores de la V Carrera Playerytees en la categoría femenil fueron Anahí López Tecuapacho con el primer lugar; segundo lugar para Adriana Medel Ramírez y el tercer lugar lo obtuvo Laritza Milácatl Milácatl; en tanto que en la rama varonil quedaron en primer lugar Alejandro Nava Águila, segundo lugar Ariel Martínez González y tercer lugar Daniel Torres Torres.

De esta manera, el municipio de Tlaxcala apoya la convivencia familiar además de promover el deporte para propiciar una buena salud para todos los tlaxcaltecas y cuya carrera terminó con una fiesta, música y una lluvia de colores.