Recupera policía de Zacatelco motocicleta robada
25 de mayo - 2019

Durante recorrido de vigilancia en la zona turística de Val´ Quirico

 

La oportuna intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, permitió recuperar una motocicleta que estaba reportada como robada en el Estado de Hidalgo.

Sobre el tema, Miguel Ruiz Durán, Comisario Municipal de Seguridad, detalló que durante el recorrido de seguridad y vigilancia en la zona turística de Val´ Quirico y límites de la Colonia Domingo Arenas se detuvo a un masculino con actitud sospechosa el cual conducía una motocicleta de la marca Bajaj con placas de circulación X9PL9 del Estado de Tlaxcala.

Así al revisar las placas no arrojó reporte de robo, sin embargo al verificar el número de serie en el Registro Público Vehicular, se comprueba que cuenta con reporte de robo en el Estado de Hidalgo con fecha catorce de septiembre del 2018.

Ante lo anterior es asegurada una persona que responde al nombre de Iván N. de 23 años de edad y originario de Minatitlán, Veracruz; posteriormente fue remitido a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ruiz Durán, reiteró que para la actual administración de Tomás Orea Albarràn, la seguridad y la tranquilidad de los habitantes es una de las prioridades, razón por la cual se han intensificado los operativos de vigilancia en el municipio.