Muere septuagenario al interior de microbús en Apizaco
25 de mayo - 2019


Al arribar a la base de la Ruta a Xaltocan se percatan de que carecía de signos vitales 

Por Alfredo González  

La mañana de este sábado se registró el deceso de un sujeto al interior de una unidad de transporte publico en el municipio de Apizaco el cual presuntamente dejó de existir a causa de un paro respiratorio.

Los hechos se registraron minutos después de las 10 de la mañana, en la convergencia de las calles Moctezuma y Aquiles Serdán, cuando un microbús de la Ruta Apizaco-Xaltocan arribaba al paradero final de la ruta, sin embargo, el conductor de la unidad se percató de que un sujeto no había descendido de la unidad.

Al acercarse y notar que se encontraba con los ojos cerrados, el chófer intentó despertar al hombre, un sujeto de aproximadamente 70 años que permanece en calidad de desconocido, quien pese a la insistencia del operador no recobraba el conocimiento, por lo que dieron parte al servicio de emergencias 911.

Al arribo de la ambulancia de Protección Civil de Apizaco que constató que el individuo carecía de signos vitales a causa de un presunto paro respiratorio, por lo que se dio parte a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se realicen las diligencias correspondientes.