Se registra agresión entre particulares en Ixtacuixtla, hay cuatro heridos
24 de mayo - 2019

Por Alfredo González 
Una balacera registrada, este viernes por la madrugada en el municipio de Ixtacuixtla dejó al menos cuatro personas lesionadas y dos aseguradas, además de un impresionante operativo policiaco.
Todo sucedió en la cabecera municipal, específicamente frente a una tienda de conveniencia, que se situa en la entrada a dicha comuna, donde sujetos a bordo de una camioneta negra, marca Chevrolet, tipo Equinox, abrieron  fuego contra varias personas.
Se menciona que hubo intercambio de disparos, y posteriormente, los de la camioneta sospechosa huyeron sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, donde comenzó una persecución policiaca. 
En medio de tensión, la Policía Local y Estatal, lograron atrapar a dos presuntos sospechosos, aspecto que hasta el momento la PGJE, no ha reportado si abrió una carpeta de investigación.

Cabe señalar que cuatro personas fueron llevadas al Hospital General de Tlaxcala, dependiente de la Secretaría de Salud  se sabe que uno de ellos recibió un balazo en la cabeza, uno ams en el torso, así como dos dineros más con impactos en hombro y brazo.