Retiran a sexoservidoras de calles de Apizaco
24 de mayo - 2019

 

Atendiendo las quejas ciudadanas, la tarde noche del jueves, la Policía Municipal de Apizaco, implementó un operativo para retirar de las calles a las mujeres que ejercen la prostitución, ya que esta prevista como falta administrativa dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno.

El operativo comenzó a las 17:00 horas del jueves por las principales calles de Apizaco, con un saldo total de siete mujeres aseguradas y remitidas al Juez Municipal por ejercer la prostitución.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública explicó que estas acciones tienen como finalidad prevenir la comisión de delitos como la trata de personas. 

Las mujeres aseguradas se identificaron como Yenifer N., de 34 años de edad; Rosa María N., de 42; Rosalia N., de 25; Patricia N., 40; Martha Lidia N., de 29; Elvia N., 26 y Martha N., de 52.

Con acciones contundentes, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de combatir y prevenir los delitos, a fin de mantener a Apizaco como una de las ciudades más seguras del estado.