Recupera en Atlahapa unidad de transporte público robada
24 de mayo - 2019

Durante las primeras horas de este viernes chófer es atracado en Nopalucan y lo abandonan en Techachalco

Por Alfredo González

La mañana de este viernes dos sujetos desconocidos lograron despojar de su unidad de transporte público a un chófer cuando circulaba con destino al municipio de Nopalucan, misma que fue recuperada instantes después en la comunidad capitalina de San Sebastián Atlahapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, cuando a la unidas marca Toyota, tipo Hiace, de la Ruta Autotransportes del Poniente con número económico 746 y placas de circulación 633-902-W, abordaron dos sujetos hasta el momento desconocidos, mismos que amagaron al chófer y lo despojaron de su unidad.

El afectado fue golpeado y abandonado sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de la comunidad de Techachalco, donde pudo pedir auxilio a otra unidad y dar aviso al servicio de emergencias 911 iniciándose un fuerte operativo para dar con su paradero.

Gracias al sistema de geolocalizacion con el que contaba la unidad, chóferes de la Ruta lograron ubicar la unidad en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, siendo localizada sobre la calle Chapultepec completamente abandonada.

Sin embargo, se sabe que los presuntos maleantes lograron escapar del lugar, sin que se tengan mayores datos de su identidad y paradero.