Delimitan autoridades municipales colindancias del panteón de Cuauhtelulpan
24 de mayo - 2019

Con el propósito de formalizar las escrituras de ese predio de cerca de mil 500 metros cuadrados

Este viernes, el Juez Municipal de Tlaxcala, Lauro Sánchez Sánchez, testificó las diligencias para delimitar el territorio que corresponde al panteón de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, con el propósito de formalizar las escrituras de ese predio de cerca de mil 500 metros cuadrados.

Sánchez Sánchez puntualizó que la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, tiene la disponibilidad de trabajar en conjunto con los vecinos de la localidad, a fin de esclarecer las medidas del terreno y de los colindantes, para obtener un documento oficial que respalde la propiedad.

Señaló que en esta primera diligencia se logró realizar la delimitación de los predios de seis habitantes contiguos, por lo que posteriormente espera hacer lo propio con la otra mitad de predios colindantes.

Puntualizó que a pesar de que la propiedad fue adquirida hace casi seis años, a la fecha no cuenta con una escritura, situación por la que brindan el apoyo a los vecinos, para que puedan adquirir el documento oficial que establezca el total del terreno que corresponde al panteón. 

Finalmente, refirió que esta situación llevará un proceso, en el que deberán realizar los planos oficiales del predio y cumplir con todos los trámites necesarios, para poder formalizarlo ante notario público.

De este modo la alcaldía capitalina otorga apoyo a los ciudadanos, con el objetivo de dar puntual atención y respuesta a sus peticiones.