Sale vehículo de la carretera en El Trébol
23 de mayo - 2019

Por presunto exceso de velocidad pierde el control y se proyecta hacia área verde al salir de la Tlaxcala-Apizaco

Por Alfredo González

La tarde de este jueves un vehículo perdió el control derivado del presunto exceso de velocidad, causando que saliera de la cinta asfáltica y se proyectará a un lado del camino en el distribuidor vial conocido como El Trébol.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:30 horas, en la rampa de salida que conduce de la carretera Tlaxcala-Apizaco hacia el municipio de Totolac y la capital Tlaxcalteca, ocasionando que el vehículo marca Ford, tipo Five Hondred acabará a un costado del camino sobre la guarnición.

Según reportes, el vehículo color plata y con placas de circulación de la ciudad de México, perdió el control cuando trataba de incorporarse a exceso de velocidad, ocasionado que se proyectara al lado del camino, sin que su conductor resultara con lesiones de consideración.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Totolac, así como la Policía Federal, quienes abanderaron el percance en tanto un servicio de grúas retiraba la unidad motora que presentaba algunos daños materiales