Realizan mantenimiento en diversos puntos de la capital
23 de mayo - 2019

Con el propósito de atender las peticiones de la ciudadanía y de mejorar la imagen del municipio 

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, atiende continuamente las peticiones de la ciudadanía, por ello realiza acciones de mantenimiento en diversos puntos del municipio, a fin mejorar la imagen de los espacios públicos y turísticos.

El director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González puntualizó que es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, efectuar labores que permitan optimizar los servicios básicos a la ciudadanía, para construir un mejor lugar para vivir.

Detalló que dentro de las estrategias de trabajo es dar mantenimiento de limpieza y recolección de objetos que causan mala imagen al Ex-Convento de San Francisco, puesto que es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Así mismo, señaló que efectuaron el retiro de media tonelada de material en desuso en el Parque hundido de la colonia Loma Bonita, lo que permitirá a los habitantes disfrutar ampliamente de este espacio, sin embargo, señaló que es necesario la cooperación de las personas para mantener en buenas condiciones las áreas públicas.

De igual manera acotó que continúan con los trabajos de reparación de alumbrado público que varios usuarios han reportado, con el objetivo de que los vecinos se sientan más seguros al transitar por la noche.

De este modo la alcaldía capitalina da secuencia a las acciones de rehabilitación y mantenimiento, además de que coadyuva en el rescate de espacios deportivos, para el sano esparcimiento de los habitantes.