Llevarán Jornada de Salud a la comunidad de Tizatlán
23 de mayo - 2019

En seguimiento al calendario de visitas, extienden beneficios de los servicios gratuitos de atención a la salud

Como parte de las acciones que organiza la Dirección de Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Secretaria de Salud (SESA), esta ocasión la comunidad de San Esteban Tizatlán se verá beneficiado con una Jornada Médica integral, el sábado 25 de mayo en el campo deportivo del Barrio de Cuahuatzala, de 09:00 a 13:30 horas. 

Debido a la buena aceptación del programa, el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, determinó realizar nuevamente estas acciones en dicha localidad, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha instruido atender al mayor número posible de habitantes.

Durante la Jornada de Salud brindarán atenciones de valoración de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa.

Además, se realizarán acciones para animales de compañía como esterilización y vacunación antirrábica, para la esterilización únicamente se practicará en mascotas que tengan dos o más meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas. 

De este modo la comuna capitalina da continuidad a los servicios gratuitos, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26 y aprovechar estos servicios gratuitos.